domingo, 21 de diciembre de 2008

Tal para cual

Esta semana, con eso de la llegada de las navidades, a nuestros líderes políticos se les empieza a secar la "supuesta" materia gris.
Por una parte, el Presidente del Gobierno denuncia públicamente el que, al traspasarle los poderes desde el anterior gobierno de Aznar, se produjo un borrado informático. A buenas horas se entera, después de cuatro años y medio de realizados esos supuestos hechos. Parece lógico que, en una primera etapa, no fuese fácil darse cuenta pero para eso están los programas de recuperación de información que, si no han sido muy finos los "barrenderos", permiten recuperar y poner a disposición judicial a los infractores. Pero ahora ya ...., lo mejor es quedarse calladitos y apechugar con la responsabilidad.
Y para no ser menos, va el Rajoy, don Mariano para los amigos, y después de organizar el Cristo Padre con los Presupuestos Generales, a la hora de votar se larga a una "comida de trabajo". Magnífico ejemplo para sus huestes, dejando claro lo que le importa la votación más importante de cada año. Será sancionado por su partido , tal y como han hecho en ocasiones similares con otros "padres de la patria" ?
Tenemos los mejores recursos humanos de que se puede disponer para actuar tanto de titulares como de sustitutos ?

No hay comentarios: