lunes, 21 de diciembre de 2009

Como médico tendría poco futuro

Hasta dónde los valencianos vamos a tener que aguantar el más solemne desprecio de unos cuantos de nuestros dirigentes ?
Ya que no hay dinero para pagar a más profesores para que sigan impartiendo en inglés las asignaturas que permitan pensar en libertad a nuestros menores, ya que no hay dinero para dejar barracones y dotar de las adecuadas infraestructuras a los centros de enseñanza de nuestra comunidad, ahora resulta que tampoco hay dinero para dotar de un mínimo de soporte tecnológico a un buen número de estudiantes, tras el impulso del plan Escuela 2.
Pero saben ustedes cómo lo justifica el honorable conseller ?, pues diciendo que le preocupa la miopía que se puede originar al fijar la atención en las pantallas, según un informe pagado por la Generalitat (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/14/valencia/1260794045.html) para, a continuación, criticar al gobierno central (que es de lo que se trata) por repartir esa dotación entre otras comunidades (http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/los-ordenadores-zp-pueden-causar-miopia)
En qué quedamos ? se queja de que ese presupuesto lo aprovechen otros y él lo rechaza. Claro, lo que sucede es que hay que poner una parte del dinero y ..... en esta comunidad no estamos para ese dispendio.
Porqué no aprovecha y prohibe el uso de móviles y envio de mensajes desde teléfonos con pantallas más pequeñas ?

No hay comentarios: