viernes, 5 de agosto de 2011

Rajoy, the man with nothing to say


No está mal ese pie de foto que puede leerse en la edición del conservador "The Economist" (http://www.economist.com/node/21525461).

Pero ya no le culpo a él de algo que todos sabemos (excepto algún amigo votante a piñón fijo, que considera que tiene un amplio programa que, por ser tan bueno, ha sido sistemáticamente rechazado por la ignominia que dirige el Congreso de los Diputados).

Lo que me parece "de pandereta" es que, con los tiempos que están corriendo, con todas las turbulencias financieras, con las elecciones anticipadas a noviembre.....Dª Mª Dolores de Cospedal se haya ido de vacaciones a Marbella, el propio Sr. Rajoy tenga que ser localizado por el presidente del gobierno, de vacaciones en su Galicia querida, que sus señorías, los sres, diputados, estén como los jueces, sin actividad veraniega e incluso sin diputados de "guardia".

La razón es evidente, los problemas los tendremos que pagar los ciudadanos de siempre, no nuestros representantes. ¡¡¡¡¡ Faltaría más !!!!! Cada vez me alineo más con el movimiento 15-M.

No hay comentarios: