jueves, 2 de agosto de 2012

La gran esperanza

El presidente del BCE, Mario Draghi, es la única posibilidad que tenemos los ciudadanos españoles para mejorar el futuro.

En contra de toda la basura que vierten contra él los políticos de todos los partidos, un rescate en toda regla es lo que puede airear los desaguisados cometidos por nuestra casta casta política e impedir que se sigan cometiendo, como es su deseo.

Es una de las pocas cosas en la que están de acuerdo todos los que hacen un uso pervertido de la confianza que, por fuerza de las listas cerradas, nos obligan a suscribir en cada proceso electoral.

Alguien cree que un gobierno europeo que desplace a los incompetentes gobernantes actuales va a perjudicar más a los trabajadores?

Lean esta noticia y se darán cuenta el nivel moral y ético de los que, con las riendas bien sujetas, no están dispuestos a soltarlas y dejar en el paro a sus acólitos, pese a que ellos no tengan reparo en estrangular a la maltrecha economía:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120730/economia/censura-recortes-rajoy-desproporcionado-20120730.html    pero es que son demasiadas sanguijuelas las que tratan de chuparnos la sangre a los contribuyentes. Tirando de coche oficial, de tarjeta y de decisiones para beneficio propio. Ocultando lo que, de verdad, dicen por esos mundos.

Sr. Rajoy, no se preocupe porque seamos intervenidos. Usted podrá seguir fumándose tranquilamente esos puros que tanto le gustan, pues a sus ingresos de registrador de la propiedad podrá sumar los de ex-presidente. Felicidades. 

No hay comentarios: