sábado, 11 de octubre de 2014

Miedo me da



 

Estos días se están dando detalles de los gastos de personajes como los de la foto (Rafael Spottorno, Miguel Blesa y Rodrigo Rato) cargados sin ningún tipo de escrúpulo a través de sus respectivas tarjetas "opacas" de Caja Madrid.

Nos estamos enterando de lo que se gastaban en viajes, hoteles, tratamientos de belleza, bebidas, supermercados, etc. Me parece fantástico el ejercicio de crucifixión pública que se está llevando a cabo pero......me da miedo caer en una trampa elemental de pardillo.

Me explico, me asaltan dos grandes dudas:

¿Su escarnio mediático servirá a sus abogados para pedir nulidad de actuaciones debido a la publicación de sus vergüenzas y el escaso margen de defensa que les deja tanta información pública?

Si siempre fue el ataque la mejor defensa, ¿esgrimirán la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) para denunciar a la actual cúpula de Bankia, a Hacienda, a la fiscalía, a los medios de comunicación ( y si nos descuidamos a todos los ciudadanos) por atentar contra su privacidad al divulgar toda esa información?.

Se pueden acabar partiendo de la risa de la prensa, la gente y el país porque ellos....tienen apoyos muy poderosos y son intocables.

Si alguien lo duda a estas alturas que se lo pregunten al juez Elpidio Silva al que hacer dormir en prisión un par de noches a uno de estos ejemplares le ha costado su carrera judicial. Léase

No hay comentarios: