viernes, 28 de agosto de 2009

Maquillaje fariseico

Ahora resulta que el molt honorable ha decidido poner a trabajar a su vicepresidente político y, en vez de mantenerlo en la consellería de Presidencia, le asigna la de Industria. Patata caliente donde las haya, en tiempos de crisis que, en esta comunidad, serán duraderos. Y con estos dirigentes, más. Así es pagado el que decía: "A los ciudadanos de esta comunidad no les preocupa quien paga unos trajes". Se ve que toman por ingenuos y meninfots a los ciudadanos que gobiernan (y seguramente lo somos, demostrándolo en cada convocatoria electoral) y acaban incluso despreciándonos (que es lo que nos hemos ganado a pulso).
Continúa el nuevo organigrama cepillándose a Pedro García, ya ex-director de canal 9. Su trabajo si que ha sido intentar acabar con la democracia, negando la aparición de cualquier dirigente de la oposición. Cuántas veces han visto uds. en sus tv´s a Carmen Alborch o Ximo Puig o Mónica Oltra o Enrique Morera o Jorge Alarte ? Es que acaso no ejercen o es que eso es lo que pretenden hacernos creer ?. Llevo algunos años evitando ver nuestro canal autonómico porque tengo la certeza de que hasta la publicidad es partidista. Piqué el día 24 de junio, al hacer zapping y ver que estaban presentando el estado de las playas tras la celebración de la noche de san Juan. Y mira por dónde, se ponen a preguntar a la gente sobre como lo habían pasado y salta un actor-fantoche que dice: "muy bien, desde que estamos (?) en mayoría esta es una magnifíca comunidad en la que vivir". Obviamente, tardaré en dar un oportunidad al sustituto, al tal López Járaba, pues ocupando un puesto de relevancia en el actual organigrama no creo que se distinga por el respeto a la información y al telespectador. Alumnos aventajados de Goebbels, seguidores de aquello de que cuando repites muchas veces una mentira, muchos oyentes acaban dándole crédito y se lo creen.
Y que pasará con Ana Michavila, jefa de gabinete, ahora que su hermanísimo ha dejado el escaño en el parlamento de la nación ? En la etapa posterior a Zaplana supuso un buen cordón umbilical con la villa y corte para mantener informada a la alta jefatura del partido de las andanzas y zancadillas del otro ex-molt honorable y sus acólitos por estas tierras. Pero ahora ya....., veremos

No hay comentarios: