sábado, 7 de agosto de 2010

Tarde o temprano... todo se les va derrumbando


A excepción, claro está, de las cuentas nada corrientes de unos cuantos antes de acceder a la gestión del dinero de todos.

Después de grandes fastos tales como tener como imagen de nuestra comunidad nada menos que a Julio Iglesias, las Terras Míticas, las grandes regatas (copa América, Volvo ocean race...), las carreras de F-1, etc. va y nos quedamos sin posibilidad de dar publicidad allende los mares de tanta agenda pseudocultural por tenernos que cortar, por falta de pago, la posibilidad de mantener activa la señal satélite del canal autonómico internacional (http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/08/06/cortan-canal-internacional-rtvv-pagar-alquiler-satelite/728793.html)

Y a eso le acompaña el cierre de dos hoteles de cinco estrellas en la ciudad de Valencia, tales como el Hilton y el Hesperia Parque Central. Será que no se han cumplido las expectativas que los trajo hasta nuestras tierras, con el convencimiento de que con tanto fuego artificial debía haber algo más ?

Y como el Tribunal Constitucional da la razón al gobierno, a final de julio, declarándolo competente frente a Ayuntamiento y Generalitat, ante el ultraje infringido al patrimonio cultural de los vecinos del Cabañal y los políticos han desaparecido, casi no nos enteramos de la decisión. Entiendo que los del PP miren para otro lado y no mencionen su nuevo ridículo, pero dónde están los de la oposición ? no deberíamos escuchar como atronan sus vuvuzelas celebrándolo ?, o es que están en la playa ? (http://www.levante-emv.com/valencia/2010/07/30/tribunal-constitucional-confirma-paralizacion-derribos-cabanyal/727066.html)

No hay comentarios: