lunes, 23 de julio de 2012

Sadismo pseudo-cristiano?


El anuncio del actual ministro de Justicia volviendo a penalizar el supuesto de aborto en el que el feto tenga malformaciones, en unos tiempos en los que su mismo gobierno ha decidido restringir, cuando no eliminar, tanto las prestaciones como el acceso a los derechos de la ley de Dependencia, no puedo definirlo de otra manera que como figura en el título de este comentario.
http://www.larazon.es/noticia/5803-alberto-ruiz-gallardon-la-malformacion-del-feto-no-sera-ya-un-supuesto-para-abortar

Imagino que se deberá a ese deseo de hacer cierto, para los pobres que no pueden costearse el viaje a Londres como antaño, que esos "angelitos" han venido a este "valle de lágrimas" a acompañar a Jesús en su "sufrimiento en la cruz".

Me parecería una barbaridad, un abuso, el deseo de mantener un férreo control sobre los más desfavorecidos, para que tengan algo más importante de preocuparse que de si les esquilman, de pensar, de luchar por un mundo mejor..... tal y como los regímenes totalitarios siempre pusieron en práctica para contener a las "masas". 

Pero aún hay algo que todavía me exaspera más. Imaginar a las Andreas Fabra aprobando esa modificación a la ley en el Parlamento gritando: ¡¡¡Que se jodan!!!


No hay comentarios: