viernes, 8 de febrero de 2013

Aquí falta mucha vergüenza


Según aseguran Ruiz-Gallardón, Carlos Floriano, la propia Ana Mato y unos cuantos colegas más, los regalos recibidos en el entorno familiar por la hoy ministra, ya fueron revisados por la Justicia y archivados.

También asegura ignorar la procedencia de los ingresos de su ex-marido, no llamándole la atención ni el Jaguar que pasó a aparcar en el garaje de su casa, ni los fastos horteras de las fiestas de cumpleaños familiares, ni la procedencia de los gastos de viajes realizados a cuenta de los Gürtelianos.

Todo ello basado en que se habían separado previamente, pese a mantener sus declaraciones en régimen de gananciales y acudir juntos a actos "sociales" como ha publicado hoy El Mundo. Véase en: http://www.elmundo.es/index.html?a=UNI54cb2ac2ea1dde69ebbf5fb52bc11be1&t=1360328803

Pues yo me pregunto cómo es posible que los regalos recibidos por Paco Camps, de la misma organización, le hayan costado su carrera política pese a haber sido declarado también "no culpable", y sin embargo, ahora que los sres. Correa, Pérez, Crespo...sabemos a lo que se dedicaban y la forma de conseguir contratos y adjudicaciones, la actual ministra se aferre al sillón como a un clavo ardiendo.

¿Pero no dicen que lo de la responsabilidad pública es un servicio y no un chollo del que aprovecharse?, pues dimita, que tiene una buena excusa para librarse de esa servidumbre, que imprescindible no hay nadie y seguro que al sr. Rajoy se le ocurre otra persona, difícilmente menos capacitada, para ocupar su puesto.


No hay comentarios: