martes, 29 de septiembre de 2015

A Rajoy le crecen los enanos dentro del circo




Y no puede ser más cierto. Tanto Esperanza Aguirre, que califica así  el resultado electoral obtenido por el PP en las alecciones catalanas de ayer, como el propio presidente honorario del partido, el sr. Aznar, dice que se lo tienen que mirar. Se refiere a los cinco avisos recibidos en las sucesivas elecciones (europeas, autonómicas, municipales, andaluzas y ahora catalanas), sin querer aceptar que al "sexto", al corral. De donde nunca debieron haber salido, habida cuenta de las cornadas que han metido al bolsillo, la dignidad, la salud y la educación de todos los españoles (menos ellos, por supuesto).

Claro que no es de extrañar el fiasco obtenido si recordamos la campaña realizada por el líder Mariano Rajoy.  Sembrado no fue lo que estuvo con sus apariciones en los medios, más bien en su línea. Hace bien en huir de cámaras, micrófonos, periodistas y demás artilugios que le complican la vida. Lo gracioso es recordar que había quien decía que era un excelente orador y un magnífico parlamentario.

Confiemos, por el bien de España, que entre pronto en el libro Guinness de los records, al ser el primer presidente de nuestra democracia que no repite legislatura.

No hay comentarios: