jueves, 9 de enero de 2014

Mejorando


Seguro que todo el mundo recuerda el escándalo que se montó con la llamada "Operación Faisán" en la que el entonces partido de la oposición pidió insistentemente la dimisión del gobierno socialista por "arrodillarse" ante ETA y humillarnos a todos los españoles. Por supuesto hubo una auténtica "cruzada" (nunca mejor dicho) contra Rubalcaba por haber sido el ministro del interior cuando ocurrieron los hechos. Puede leerse en el Mundo.

Desde entonces hemos asistido a la excarcelación de un montón de etarras y asesinos en serie al invalidarse la famosa doctrina Parot que, no hay que olvidar, se promulgó durante la legislatura socialista para mantener en prisión a ese tipo de delincuentes sin que surtiesen efecto las reducciones de condena por el trabajo y que el partido en el poder actualmente no consiguió defender en Europa.

Ayer asistimos a una operación policial contra los restos de ETA y "no pasa nada" cuando nos enteramos de que, en esta ocasión, no se preanunció la operación a ningún interesado en concreto. Esta vez el "chivatazo" se hizo urbi et orbi antes de llevarse a cabo los arrestos y registros.

¡¡¡Fantástico!!!. Nadie podrá decir que se preavisó solamente a ETA pues se anunció worldwide. Entérese aquí.

¿El PP solicitará de nuevo responsabilidades políticas?
¿Resonarán los tambores de orgullo patrio a través de los medios de comunicación pidiendo trasparencia y exigiendo conocer la verdad?
¿Hasta dónde tendremos que aguantar los de a pie?  

No hay comentarios: