miércoles, 14 de octubre de 2009

Morir matando.....


Resulta poco profesional pretender mantenerse en un puesto a "costa" de poner a toda la dirección de un partido político, supuestamente serio, en un compromiso y ridiculizarla ante la opinión pública generalizada (no ante sus fervorosos acólitos que, con su lógica, les siguen a ciegas y les creen vía dogma de fe).
Claro que si tienes claro que tu futuro en esa formación está muy negro y vas a tirar por la borda todo el tiempo que le has dedicado, no está mal echar un buen pulso para que, en la negociación, te lleves una buena indemnización. Como pasa con todo currante que se precie.
La información de que disponga, las posibilidades de implicar a los que le dieron directrices y a los que miraron para otro lado... son las únicas armas que pueden permitirle mantener la tensión. Si no fuese así, se lo habrían llevado por delante hace tiempo.
Pero es el burladero, la protección de otros. Y no está dispuesto a ser un mártir y creer en promesas que se las lleve el tiempo. Lo que va delante va delante y más vale pájaro en mano que ciento volando.
Y mientras tanto, don Mariano diseñando estrategias para sacarnos de la crisis...

No hay comentarios: