lunes, 5 de octubre de 2009

Poderoso caballero....don dinero



Pretender dar emoción a la posibilidad de fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, anunciada oficialmente la semana pasada, es un insulto a la memoria de los aficionados.

No hay más que repasar algunas de las noticias que han ido apareciendo desde hace un año respecto este tema:

Ya en septiembre del año pasado pasado podíamos leer el interés del banquero por el corredor asturiano ( http://www.saliraganar.com/formula-1/emilio-botin-puente-de-alonso-a-ferrari ).

En noviembre enviaba un mensaje de patrocinio a Ferrari con una condición muy clara ( http://es.eurosport.yahoo.com/27112008/47/temporada-2009-botin-oculta-quiere-alonso-ferrari.html ).

No dudó, ya en abril de este año, de dejarse ver en público con la cúpula de la escudería ( http://ecodiario.eleconomista.es/formula-1/noticias/1197722/04/09/Botin-se-reunio-con-Ferrari-para-hablar-sobre-el-futuro-de-Alonso.html )

A pocos pudo coger por sorpresa el anuncio de la contratación de Fernando ( http://www.elpais.com/articulo/deportes/Alonso/Ferrari/elpepudep/20090930elpepudep_2/Tes ).

Sin quitar un ápice de mérito en el corredor, ya nos gustaría al resto de los mortales tener un representante laboral como el del chico.

Seguro que también batíamos el record salarial en el puesto que nos agenciase semejante "colocador".

No hay comentarios: