viernes, 26 de abril de 2019

Otra más


Javier Maroto es el responsable de la campaña del PP en estas elecciones. Con independencia de la imagen y preparación de su pupilo como candidato para la presidencia del gobierno, creo que están cometiendo un grave error.
En un post anterior, el del 7 de abril titulado "Casting", ya comentaba el flaco favor del "jarrón chino" al actual presidente del partido al asumir protagonismo en actos y mensajes.
Esta semana ha vuelto a repetirlo. Dejando a la imaginación la puerta abierta a pensar si cuando dijo en El Ejido que los candidatos del debate a cuatro a Él le duraban "poco", no estaba incluyendo también a Pablo Casado.
Aznar: «Si tengo delante alguno de los candidatos de ayer, me duran muy poco». Para que nadie dude de la "fuente", se puede leer en esta noticia de ABC. Y, si se quiere interpretar personalmente, no por transcripción periodística, puede escuchársele en este vídeo

En cualquier caso, incluya o no al presidente de su partido, lo deja bastante mal al decir que a Él no le duran. Sin embargo, su supuesto actual jefe no pudo noquearlos.

Vamos, sr. Maroto, ¿por qué esa obstinación en sacar a la palestra a alguien que lo único que proclama es que Él era el mejor y lo habría demostrado?.

No hay comentarios: